| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Empate con gusto a poco

En el Roberto Lorenzo Bottino de Huracán, el local y El Nacional igualaron 1 a 1 por la décima fecha del Torneo Clausura de fútbol de Primera División y desaprovecharon la chance de acercarse al líder Colegiales, que empató en De la Garma. 

El juego fue intenso y cargado de situaciones de gol, pero la buena tarde de Ignacio Ferretti y la falta de puntería de los delanteros prohibió al público ver más goles. 
En la primera mitad, y con viento a favor, Huracán salió con todo y a los dos minutos ya avisó con un tiro en el travesaño. Fue Vannieuwenhoven quien de chilena intentó pero el caño le negó el grito. Enseguida probó Domínguez de afuera y Vannieuwenhoven lo tuvo nuevamente, pero cabeceó de pique al piso y la pelota salió apenas arriba. 
Fueron 15 minutos al ritmo del Globo, que desbordaba a su rival en todos los sectores y llegaba con peligro. El Nacional no podía adueñarse de la pelota y cuando la tenía buscaba pelotazos largos para Rivera, que muy solo se las ingeniaba para generar. Así, a los 16, el Decano tuvo una clara cuando Granero quedó sobre el borde del área grande pero se demoró en rematar y Domínguez llegó para robarle el balón. 

Tras esa ocasión Huracán volvió a dominar las acciones, con presión alta e impidiendo a su rival salir jugando. Así a los 20 Domínguez probó de lejos y pasó cerca, a los 28 entre Ferretti y Lecuona salvaron, a los 35 no pudo Vannieuwenhoven y a los 41 Alcodoy rozó el travesaño con un violento remate. Todo era del local, pero las últimas dos fueron de la visita con Alexis Prieto que se perdió el gol primero mano a mano con Serén (le adivinó la gambeta) y luego con un tiro de media distancia que contuvo el “1”.
Para el segundo tiempo la intensidad siguió, aunque mermaron la cantidad de ocasiones. La primera fue el gol de Huracán a los 8, porque la pelota cayó al área, Ferretti no pudo contener y Vannieuwenhoven aprovechó el “regalo” para abrir el marcador. Ahí El Nacional se paró más ofensivo, con tres puntas, y a los 11 Alexis Prieto encaró y pasó eludiendo rivales por derecha, llegó al fondo y se la entregó a su hermano Julián para que solo selle el 1 a 1.
Con el empate siguió siendo Huracán quien más intentó, pero nuevamente encontró a Ferretti seguro o remates desviados, mientras que El Nacional de contra pudo haber logrado el segundo. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR