| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se leyeron los trabajos premiados en el Concurso de Cuento Breve

Ayer se realizó la ceremonia de lectura de los trabajos galardonados en el Concurso de Cuentro Breve de la Biblioteca Sarmiento, que auspicia La Voz del Pueblo. 

Cabe recordar que el jurado, conformado por Ana María Ardenghi, Eliana Difonzo y María del Carmen Martínez otorgó el primer premio a “Una reunión animada”, de Aldana Rocío Dall Oro, de Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien recibirá su recompensa de 7000 pesos, en su lugar de residencia, por cuanto por cuestiones personales no pudo estar ayer en Tres Arroyos. 
Además, el jurado había otorgado una primera mención a Román Ignacio Kysbala, de Bahía Blanca, por su obra “Un precio insólito”; y la segunda mención correspondió a Noemí Irma Brown, de Adrogué, por el cuento “Justicia Divina”. 

En la presente edición del certamen, que se viene desarrollando desde hace más de cuatro décadas, con la organización de la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Sarmiento y el auspicio de este diario, se recibieron 169 cuentos, que llegaron desde diferentes puntos del país.
Ana María Ardenghi dio inicio al acto de la víspera; en representación de La Voz del Pueblo Anabela Lelú habló a los presentes y posteriormente Eliana Difonzo leyó el cuento “Justicia Divina”; a su término, María del Carmen Martínez hizo lo propio con “Un premio insólito” y finalmente Ana María Ardenghi leyó la obra ganadora: “Una reunión animada”, un cuento “abierto a la interpretación” según los dichos de María del Carmen Martínez. Y sobre el cierre se leyó la obra “Importancia de los buenos modales”, que Ariel Díaz presentara el año pasado. 
De tal forma, se conccretó el acto central de este certamen, en el que las obras premiadas también serán publicadas, como sucede habitualmente, en La Voz del Pueblo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR