| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron tablets a adultos mayores

En el marco del programa “+Simple” impulsado por el gobierno nacional, el intendente Miguel Gargaglione entregó hoy las primeras tablets a adultos mayores de nuestra ciudad. El beneficio se da merced al convenio firmado oportunamente con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). 

“Esta es una acción más de apoyo y acompañamiento a nuestros abuelos. Esta entrega es sinónimo de integración, de inserción, de igualdad de oportunidades; con las tablets tendrán acceso a la tecnología, a la información, a la lectura, es una herramienta muy importante que contribuye tanto al aprendizaje como a la recreación”, remarcó el jefe comunal. 
Unos quince adultos mayores fueron al despacho del intendente Gargaglione a retirar sus dispositivos, en representación de los 500 beneficiarios del programa. Para ello, previamente debieron inscribirse cumpliendo con los requisitos exigidos: ser jubilados o pensionado por la Anses, mayor de 60 años, que cobren un haber mínimo jubilatorio, con residencia en nuestra ciudad. 
En los próximos días se cumplimentará la entrega, como así también se brindarán una capacitación para el uso de las mismas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR