| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Momentos para disfrutar

El sábado 5 de octubre de 2019 será un día que quedará para el recuerdo para los simpatizantes de El Quequén, quienes festejaron con todas las ganas el centenario de la institución. 

Desde temprano el festejo comenzó en el campo de deportes donde jugaron las divisiones menores y ganaron 3 de sus 4 partidos frente a Independiente de Coronel Dorrego. 
Luego, a las 15, se le impuso el nombre Abel Rivera al predio, en reconocimiento de uno de los dirigentes más recordados de la entidad que, coincidentemente, había fallecido 25 años atrás cuando el club cumplía 75 años.

Pura pertenencia. Hinchas de El Quequén acompañando los festejos en el Polideportivo

De caravana
Luego en un clima de algarabía comenzó el banderazo histórico encabezado por un camión MAM modelo 56, que recorriera largas distancias a fines de los 50 llevando a los hinchas que acompañaron las grandes campañas de esos años. 
Con la carrocería remodelada a nueva, hermosamente preparado, numerosos hinchas de El Quequén volvieron a llenar de azul y amarillo la caja del camión.
La caravana se dirigió al Polideportivo de la entidad previo a cantar el feliz cumpleaños en la sede social.
En el predio, los más chicos de la entidad, lanzaron globos al cielo con mensajes para los pioneros.
Entre cantos y bailes, acompañados por una banda, los simpatizantes de El Quequén no dejaron de entonar las canciones históricas de su hinchada, entre ellas, el Chupe-Chupe.
La jornada finalizó en el club, donde se compartió la torta de cumpleaños y se siguió cantando. 

En la entrada del campo de deportes se descubrió una placa que recuerda al histórico dirigente, Abel Rivera. Luis Machi, ex presidente, Ricardo Pérez, actual presidente y Eva Ferrari, viuda de Abel Rivera

Homenajes 
El domingo se concretó una misa en honor a los hinchas fallecidos y luego de la misma se colocó una placa en el cementerio para recordar a los socios fallecidos, para más tarde regresar al campo de deportes donde se habían iniciado los festejos el sábado para homenajear a un hincha de El Quequén fallecido meses atrás, Otto Matz quien quiso que sus cenizas se repartieran entre el campo de juego y la tribuna. 
Más festejos 
Mañana se va a concretar el acto protocolar a las 18.30 en la sede del club, cuando entre discursos se va a presentar el libro y el video del Centenario.
En tanto el largo pero imborrable festejo, culminará el domingo. 
Por la mañana, con fútbol de escuelitas de inferiores y luego del mediodía con encuentros de veteranos de El Quequén y el cierre de la celebración se concretará por la noche en la sede social, con una cena.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR