| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Editorial Caravana en la Feria del Libro

Esta noche a las 20.30, en la séptima jornada de la 27ª Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento, la Editorial Caravana, creada en 2018, compartirá con los lectores los objetivos, las proyecciones y los caminos para llegar a la publicación de un libro. 

Además, pondrá a consideración “Mosaicos”, su último volumen publicado, de la escritora Patricia Lohin y el primer libro editado, “Juana en la frontera” de Diego Slagter. 
Patricia Lohin y Mariana Fernández, integrante de la editorial, explicaron en nuestra redacción la manera en que surgió la publicación del libro, el proceso de trabajo en Caravana y valoraron las invitaciones que están recibiendo desde diversas ciudades. 
“Mosaicos” fue presentado el jueves 3 en el Museo Mulazzi. Intervino en la parte de arte Eugenia Llanos y entre otros aspectos novedosos, tiene 49 tapas distintas; “cuando vos comprás un ejemplar, te estás llevando un mosaico que forma parte de la obra más grande. Las 49 imágenes forman el cuadro original de Eugenia Llanos”, explicó Mariana Fernández. 
También se desempeñan en la editorial Juan Pablo Salvaneschi, Diego Slagter, Matilde Zúccaro y Betina Fernández. 
Describió la manera en que conciben esta tarea: “Más allá de ser una editorial, es un evento cultural y tiene que confluir la cultura de la zona”. 
En la séptima jornada de la Feria del Libro, se podrá conocer la manera en que desarrolla su labor Caravana, la inquietud de sus integrantes y la manera en que conciben la publicación de libros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR