| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione recibió kits de robótica

El intendente Miguel Gargaglione recibió de parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Jorge Elustondo, tres kits con diversos elementos para el aula de robótica y fabricación digital, taller que funciona en el Espacio Cultural.

El intendente Miguel Gargaglione recibió de parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Jorge Elustondo, tres kits con diversos elementos para el aula de robótica y fabricación digital, taller que funciona en el Espacio Cultural. La entrega se formalizó tras la firma del convenio entre el jefe comunal y el subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla. Estos kits fueron gestionados en forma conjunta por el diputado Maximiliano Abad, la diputada Alejandra Lorden y la senadora Flavia Delmonte, legisladores provinciales que no sólo visitaron nuestra ciudad, sino que mantienen un estrecho vínculo con el gobierno municipal. El equipamiento tecnológico fue acercado por Mateo Ruppel; Martín Borrazas y la sancayetanense Melisa Juárez, colaboradores de los legisladores mencionados. El proyecto de robótica se enmarca en el desafío de acercar a los chicos a las nuevas herramientas del futuro, preparando así, más y mejores habilidades para el desarrollo laboral de todos los bonaerenses.

La entrega se formalizó tras la firma del convenio entre el jefe comunal y el subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla. Estos kits fueron gestionados en forma conjunta por el diputado Maximiliano Abad, la diputada Alejandra Lorden y la senadora Flavia Delmonte, legisladores provinciales que no sólo visitaron nuestra ciudad, sino que mantienen un estrecho vínculo con el gobierno municipal. 
El equipamiento tecnológico fue acercado por Mateo Ruppel; Martín Borrazas y la sancayetanense Melisa Juárez, colaboradores de los legisladores mencionados.
El proyecto de robótica se enmarca en el desafío de acercar a los chicos a las nuevas herramientas del futuro, preparando así, más y mejores habilidades para el desarrollo laboral de todos los bonaerenses.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR