| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Las chicas del Club Sindicato Municipal participarán del Nacional en San Juan

El equipo femenino de hockey sobre patines del Club Sindicato Municipal estará presente en el Torneo Nacional en San Juan, que se disputará a partir del 11 hasta el 13 de octubre en el Aldo Cantoni, uno de los estadios mas importantes a nivel mundial. Participarán equipos de Mendoza, San Nicolás ,Capital Federal, Entre Ríos, Tres Arroyos y San Juan. 

Será dividido en dos categorías. Por un lado, las Mamis hockey, donde competirán las tresarroyenses, categoría que nuclea a todas aquellas jugadoras que nunca jugaron torneos oficiales. Por otro lado estará la categoría Intermedia, que se trata de aquellas exjugadoras que tuvieron un pasado más activo en deporte federado. 

El equipo local tendrá de refuerzo a jugadoras de Olimpo y de Miramar y su partido debut será el día viernes a las 13:30 contra Giol Blanco de Mendoza. 
El equipo del STMTA estará formado por: Verónica Merlo (arquera), Florencia López de Ipiña, Carolina Escudero, Angela Lazarte, Diana San Pedro, Giuliana Fiorenzo, Marcela Arena y Federico De Cortazar (DT) .
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR