| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las propuestas de octubre para disfrutar en el Mulazzi

La muestra fotográfica ”Allí mis pequeños ojos”, de Guillermo Franco, que desde el viernes se expone en la Sala Mayor del Museo Mulazzi, abrió la serie de propuestas que a lo largo del corriente mes ofrecerá al público el espacio de la avenida San Martín 323. 

De esta forma la Alianza Francesa hace su aporte con una serie de instantáneas del artista que retratan la vida cotidiana, mediante tomas directas, espontáneas, vívidas: una colección de estampas en blanco y negro que colorean un tiempo y un espacio.

En la Sala Jaka
“Chicos con futuro”, de Alejandra Paiz, constituye una muestra que expondrá la artista local, mediante la que nos introduce en el universo corpóreo de la escultura, en la materialidad de lo inmaterial.
Sus esculturas forman parte de una serie donde cobra sentido la importancia del vacío, lo pequeño, lo invisible y lo impalpable. Nos confronta a reflexionar sobre el momento histórico que nos toca vivir y sus formas de relación, en los tiempos del encuentro. “Sutil revolución en una época donde ese espacio de tiempo sin apuro es reducido, donde el temor al vacío, al momento inútil, es cubierto por la acción”. 
En la Sala Biblioteca 
“#emergentes7”, de Víctor Verkuyl, conformada por una serie de obras donde la fotografía nocturna es su sello; la noche, el escenario que lo inspira. El intrépido fotógrafo nos regalará, a su turno, la magia de lo imposible, la experimentación, el juego. Sus fotografías con escenas fantasmagóricas, cielos estrellados y figuras pintadas muestran su juego, su diversión, su pasión con la luz de la oscuridad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR