| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fecha clave en Primera División

Al Torneo Clausura de Primera División de fútbol le quedan solo tres fechas, por lo que la lucha en las dos tablas es cada vez más apasionantes. Por la zona alta Colegiales, que recibe a Independencia, es líder y busca mantener su ventaja sobre su escolta El Nacional, que juega de local el clásico de barrio ante Villa. 

Los encuentros por la novena fecha de Primera comenzarán a las 16 (en Tercera darán inicio a las 14), y la programación es la siguiente: Colegiales vs. Independencia con Iván Lazarte, Gastón Gutiérrez y Nicolás Gutiérrez; Boca vs. Agrario con Dardo Espinosa, Pablo Donadío y Alan Colman; El Nacional vs. Villa con una terna de Bahía Blanca; Once Corazones vs. Huracán con Mauricio Espinosa, Juan Namuncurá y Antonella Cortadi y Huracán Ciclista vs. Unión con Luis Matallán, Miguel Rossi y Brian Di Franco. Queda libre, Olimpo.

En la pelea por el título, es el Escolar quien domina, pero el Decano no quiere resignarse y busca dar pelea. Colegiales recibirá a Independencia, que presentará nuevo técnico e intenta cerrar el año lo mejor posible. Mientras que El Nacional tiene el siempre difícil duelo de barrio, ya que recibirá a Villa que necesita sumar para engrosar el promedio. 

A tres puntos y prácticamente obligado a ganar se ubica Huracán, que hoy visita a Once Corazones que está lejos de ambas luchas. 
Ya pensando en la tabla de los premios, hay otros dos juegos que sobresale. Agrario no se rinde en su batalla por evitar el descenso y hoy tiene un compromiso clave, ante Boca. Mientras que apenas más holgado está Huracán Ciclista, que con un gran Clausura ha sumado buenos puntos y busca estirar la racha de local frente a Unión. Recordamos que Olimpo ya no puede descender, por lo que el club que en el 2020 jugará en Segunda saldrá de Agrario, Ciclista o Villa. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR