San Cayetano

San Cayetano

Reconstruyen el puente del camino “El Croto”

05|10|19 11:05 hs.

A raíz de la reconstrucción de un sector del puente del arroyo Cortaderas, en el camino denominado “El Croto”, se solicita transitar con precaución por la zona, permitiéndose el paso de vehículos livianos. 


Las tareas de reconstrucción del puente en el mencionado camino rural, que une la Ruta Nacional Nº 228 y la Provincial Nº 75, si iniciaron con el desvío del curso de agua para permitir a los contratistas de la obra realizar los trabajos correspondientes. 



El miércoles reciente se concretó el hormigonado de la base correspondiente al estribo y al ala derecha del puente, partes que también serán hormigonadas en los próximos días. 



Al concluir el sector derecho, lo propio se hará en la margen izquierda, para concluir con la construcción de la loza. Ésta tendrá las siguientes características: 5 metros de luz (ancho hidráulico); 4 metros de altura desde fondo de losa, hasta cimiento de pirámide de las bases y 4 metros de ancho (que adosados a los 4 mts del puente existente genere un ancho de calzada total de 8 mts). La obra tiene un costo de $ 862.600.