Juan Carlos Caruso, Andrea Tolosa, Carlos Sánchez, Hugo Fernández, Héctor Somovilla y Martín Rodrígu

La Ciudad

Ayer

Distinguieron a los coordinadores del show de apertura del Polideportivo

05|10|19 08:20 hs.

Ayer, en el despacho del intendente, Carlos Sánchez y el jefe de Gabinete Hugo Fernández les entregaron una distinción a modo de reconocimiento a los organizadores del show artístico que se llevó a cabo el pasado domingo en el marco de la inauguración del Polideportivo Municipal. 


En la oportunidad, Héctor Somovilla, Andrea Tolosa, Martín Rodríguez Blanco y Juan Carlos Caruso recibieron de parte de las autoridades mencionadas una fotografía que muestra la imagen del todo el equipo que participó en la ceremonia, el cual se llevó una ovación generalizada de las 3000 personas que asistieron a la inauguración. Pero, más allá del presente dado, el jefe comunal tuvo palabras de elogios para los responsables de haber ofrecido un show en el que se combinó lo artístico con lo deportivo, y que cautivó, de principio a final, a la concurrencia que colmó el Polideportivo.


530 La cantidad de personas que se entraron en acción durante el espectáculo del pasado domingo 


Extraordinario 
Sánchez, a modo de introducción, resaltó “el trabajo fue muy fuerte, incansable, con un ímpetu y un ingenio extraordinarios. De una nos dijeron ‘vamos a hacerlo’, y desde ese momento empezaron a trabajar con un grupo de 500 personas para entregar un espectáculo admirable que sorprendió, por ser netamente local y con una gran variedad de sectores, a las más de 3000 personas que lo vieron. Por eso les entregamos este cuadro que refleja aquel momento, y para que sigamos trabajando juntos”. 

Por su parte, Andrea Tolosa expresó: “Cuando nos llamaron para esta propuesta, nos miramos y dijimos juntos sí, y ese juntos sumó un montón de gente, con referentes del deporte y la cultura, y pudimos unir este Tres Arroyos quizá desmembrado por la cuestión electoral pero en el que se pueden hacer un montón de cosas”. 

Entre sus apreciaciones, manifestó: “Le agradezco a la Municipalidad de Tres Arroyos y a mis compañeros que hicieron posible que los pueda acompañar para poder reflejar esto que disfrutamos todos". 

Luego, Caruso expuso toda su satisfacción por el deber cumplido. “Estamos felices por haber sido parte de esta inauguración. Consideramos que fue un hecho histórico y va a quedar en el recuerdo de todos. El Polideportivo nos va a trascender a nosotros y dos o tres generaciones más". 

"Entonces pensamos que las personas jóvenes y pequeños que estaban en ese lugar, el día de mañana iban a tener a sus hijos en ese Polideportivo. Eso nos impulsó a aceptar la propuesta que nos hizo la Municipalidad. Trabajamos mucho. No fue fácil armar un espectáculo de esta envergadura, con tanto apoyo técnico y con tantas cuestiones para resolver", señaló. 

A pesar de eso, agregó: “Finalmente lo pudimos hacer porque estamos acostumbrados al trabajo y al hacer. Estamos felices. Y le queremos agradecer mucho al intendente y a Hugo Fernández por habernos convocado”.