| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Accidente fatal en Ruta 75

En horas de la mañana de este lunes se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial 75, a la altura del kilómetro 28, en la curva frente al Cementerio Municipal de San Cayetano, protagonizado por dos personas oriundas de esa ciudad y en el que falleció un hombre de 30 años, identificado como Rubén Andersen. 
Según fuentes policiales, el accidente se produjo en momentos en que caía sobre ese sector una llovizna y el asfalto se encontraba mojado. La información indica que una mujer de apellido Smoulenard circulaba en su auto marca VW Voyage en sentido hacia Energía, cuando fue embestida de frente por el VW Polo que manejaba Andersen. Al parecer instantes antes el conductor del Polo mordió la banquina y perdió el control de su auto, cruzándose de carril.
Producto del violento impacto, el Voyage quedó frenado y cruzado cortando la ruta, y su conductora fue inmediatamente trasladada en ambulancia al Hospital Municipal de esa ciudad con traumatismos varios, aunque con el correr de las horas trascendió que se encuentra fuera de peligro. 
El accidente motivó que personal de Bomberos San Cayetano corte la ruta y realice un desvío. Unas horas después, tras limpiar el lugar y despejar la ruta, se normalizó el tránsito.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR