| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 18.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

La campaña de donación de sangre tuvo 25 dadores

Se realizó el miércoles la jornada de donación voluntaria de sangre en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves. 

La actividad formó parte de la promoción sobre la donación de sangre que coordinan la dirección general de Salud del municipio y profesionales del área de Hemoterapia del hospital municipal, y contó con la colaboración de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (Lipolcc), filial Gonzales Chaves. 

Según informaron las autoridades se registraron 25 dadores que fueron supervisados por técnicos del área de Hemoterapia del nosocomio.
“Estamos muy satisfechos”, contó Alejandra Pedone, presidenta del Lipolcc. “Se acercó mucha gente, especialmente jóvenes”, agregó.
Indicó que “el hospital necesita hacer al menos tres campañas en el año: nosotros queremos acompañar porque a las personas que están realizando tratamientos de cáncer necesitan dadores de sangre, entonces, vimos oportuno acercarnos y les dijimos que queríamos colaborar en la campaña tanto en la difusión como en completar las planillas y servir el desayuno”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR