| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Sesiona el Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Gonzales Chaves sesionará hoy desde las 19 horas. Entre los temas a considerar se encuentran el informe mensual de la Ayudantía Fiscal correspondiente al mes de agosto 2019; la nota del concejal José Luis Díaz solicitando licencia; y otra correspondencia recibida de parte de María Alejandra Pedone, Presidente de Lipolcc Adolfo Gonzales Chaves. 

Además, con un dictamen, será pasado al archivo un documento de las delegadas del SUTEBA. 
Como dictámenes de las comisión de Obras y Servicios Públicos se tratará un pedido de cartelería y mantenimiento y aparatos en gimnasio a cielo abierto de la localidad de De la Garma; y otro referido a la iluminación de la calle del medio de la localidad de Juan Eulogio Barra, del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, en ambos casos con un dictamen.
Desde Presupuesto y Hacienda también será considerado el presupuesto para la confección de Bancos Rojos; y desde Salud Acción Social y Medio Ambiente se abordará la declaración de interés municipal para el “Proyecto de Inversión de Azafrán Gourmet”. 
Desde la misma comitiva también se expedirán acerca de la convalidación del decreto del Departamento Ejecutivo para la compra de una mesa de anestesia. 
Como asuntos entrados de proyectos derivados del Concejo Deliberante Estudiantil se encuentran la declaración de interés municipal por los 50 años de la Escuela Especial Nº 501; la solicitud por rampas en el acceso del Instituto Juan Eliçagaray; el reacondicionamiento y mejoramiento del patio de la misma entidad, como la reparación de sanitarios.

Proyectos legislativos 
En tanto desde el bloque de la Unión Vecinal se tratará un proyecto de comunicación sobre dichos del director municipal de Inspección General; otro sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; también se pide un informe sobre choque e infracciones de automóvil dominio AB156GH; y un proyecto de ordenanza para la modificación de la ordenanza de becas (Nº 3204). 
Por su parte el bloque de Unidad Ciudadana presenta un proyecto de resolución pidiendo la implementación del servicio de combis el 27/10/2019. 
Como últimos tres puntos en la sesión serán tratados expedientes presentados por el Departamento Ejecutivo. En principio por el ofrecimiento de bienes en donación para la Asociación Cooperadora del Hospital Anita Eliçagaray; mediante un proyecto de ordenanza se propondrá autorizar la venta de una fracción de tierra; y finalmente el pedido para la adquisición de un lote.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR