| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Robinson presentará «La Velocidad del tiempo» en La Casona

El viernes 11 de octubre llegará por primera vez a nuestra ciudad la banda platense Robinson, en el marco de una gira que abarcará distintas localidades del sur de la provincia. La cita es en La Casona, Rivadavia 641, a las 21hs. La entrada tiene un costo de $150 y se puede adquirir en el mismo centro cultural o a través de las redes sociales de la banda (instagram: @somosrobinson / Facebook: Robison-LP).

Sobre Robinson
Hijos de los 80´s y la Generación X, Robinson nació en la ciudad de La Plata a fines de 2010. Después de una año de trabajo detallista y meticuloso editaron su primer trabajo MAR, un EP de seis canciones que presentaba la propuesta temprana de la banda: cruzar las fronteras de los géneros, pasando del pop al metal, siempre con un dejo de oscuridad y encontrando la síntesis entre el trabajo de las máquinas y la tracción a sangre con un viaje de influencias letal.

Desde Depeche Mode a Rammsteim, pasando por Smashing Pumpkins, Soda Stereo, the Beatles, Garbage, Led Zepellin, Marilyn Manson, Deftones, Blur, Oasis, NIN, Nirvana, Bowie, Queen, Placebo, Linkin Park, Radiohead, Fricción y Joy Division, entre muchos otros. 
En 2013 publicaron su primer álbum “El jardín de los tormentos” en el que decidieron ir en busca de la simpleza de las composiciones. El álbum consiguió una buena repercusión. Lograron circular en radios y tv de La Plata, Buenos Aires y el interior del país. En 2015 fueron colocados por Mutemagazine como una de las nuevas bandas interesantes de la escena latinoamericana. 

El Jardín De Los Tormentos

Ahora la banda en formato cuarteto se encuentra abocada a la presentación de su segundo disco “La velocidad del tiempo” en el que trabajaron con productores de nivel internacional para la mezcla y mastering como Guillermo Porro y Diego Crisálida.
La banda evolucionó en la calidad compositiva, lírica y sonora apostando aún más a la experimentación con máquinas, las estructuras y los arreglos y volviendo a la inocencia oscura del comienzo. “Bang bang”, “Espejismos” y “Lucy” fueron los singles adelantos del disco, donde demuestran que no solo el indie domina la ciudad de las diagonales. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR