| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entrega de semillas del Pro Huerta

Esta semana continuarán las capacitaciones y posterior entrega de semillas del Pro Huerta (Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación – INTA) de la temporada primavera – verano, tanto en Tres Arroyos como en las localidades del distrito. 

Hoy será el turno de Orense. A partir de las 11 horas comenzará la capacitación sobre huertas y luego se entregarán semillas en la Delegación Municipal orensana. 
Por su parte, el viernes 27, a partir de las 14, se hará lo propio en la asociación de Fomento de San Francisco de Bellocq. 
La entrega en Claromecó se realizará también durante estos días aunque restan resolver detalles de día y lugar, que luego serán informados. 
En tanto, en Tres Arroyos la nueva fecha de entrega será el jueves 3 de octubre en instalaciones del CIC Boca (Brown y Ayacucho), a partir de las 10 horas. 
Por consultas, llamar al teléfono (02983) 431083 o a través de los correos electrónicos [email protected] o [email protected]
             ——————————————–

Ciclo de capacitaciones
En el marco del Ciclo de capacitaciones que organiza el Laboratorio de Calidad Industrial de Granos de la Chacra Experimental Integrada Barrow se realizó la primera jornada de actualización en calidad y mejoramiento de cereales de invierno que estuvo dirigida a estudiantes de tecnicaturas terciarias que se cursan en Tres Arroyos. El primer encuentro Estuvo a cargo de la ingeniera Elena Molfese (foto) y el ingeniero Francisco Di Pane.

             ——————————————–

Jornada ganadera en Coronel Dorrego
Con la participación de más de 120 personas se desarrolló en instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego una jornada ganadera, que fue organizada en forma conjunta por la Chacra Experimental Integrada Barrow y la institución anfitriona. 
Contó con las presentaciones sobre deficiencias minerales y calidad de agua para la ganadería, a cargo de la ingeniera Ayelén Mayo, y estrategias nutricionales para la ganadería que viene, que fue abordado por el doctor Darío Colombatto.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR