| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Arena Series pasó por Claromecó

Se corrió ayer la sexta fecha del Enduro organizado por Arena Series, en el circuito del Faro de Claromecó. Fue un día magnífico, con viento norte, más que agradable temperatura y totalmente soleado. Esto atrajo una importante cantidad de gente, sobre todo para la segunda competencia, la de los ATV. 

Se registró un parque cerrado acaso menor a otros eventos similares, menos motos y menos cuatris, pero hay que tener en cuenta que es la primera experiencia de esta organización. También hay que explicar que Arena Series organiza carreras habitualmente en la zona norte de la provincia. 

Fotos: Carolina Mulder

En cuatriciclos se produjo un buen triunfo de Matías Molinari, seguido por Lucas Estomba y Patricio Molina, en la clase mayor, la Senior. El claromequense Ariel Flores obtuvo un gran cuarto puesto, teniendo en cuenta que hacía varios meses que no competía. 

Fue una carrera intensa, con varias mangas de largada, donde hubo espectáculo en todos los sectores. La pista había sufrido bastante en los últimos días por el fuerte viento del sudoeste reinante, y eso se sintió con el correr de la competencia, ya que se fue poceando, y por ende aumentando la dificultad en el andar de las máquinas. 

En las motos los tres mejores clasificados fueron Cristian Vaquero de Villa Gesell, Ulises Magliolo de Villa Gesell y Gonzalo Apreda de Quequén, primero, segundo y tercero respectivamente.

Categorías de ATV
Senior: 1) Matías Molinari, 2) Lucas Estomba y 3) Patricio Molina. 
Senior B: 1) Martín Aristegui, 2) Federico Rudolf y 3) Lucas Bartucci.
Promocional: 1) Adrián Nievas, 2) Nicolás Gaggiotini y 3) Agustín Rizzo. 
Junior: 1) Matías Mancinelli, 2) Leonardo Snicco y 3) Alejo Juncos. 
Limitada: 1) Tadeo De Freitas, 2) Bautista Pérez y 3) Lucas Santiago. 
Master A: 1) Matías Pardini, 2) Juan José Rodríguez y 3) Guillermo Magri.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR