| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Espacio de danza en la Biblioteca Campano

La profesora de danzas Elizabeth Krivich tiene un nuevo espacio para la práctica de ésta completa disciplina.
Krivich es profesora egresada de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, ex bailarina de los ballets de la institución perteneciente al Teatro Argentino, con trayectoria como docente en la ciudad de La Plata y en nuestra ciudad, invita a su espacio en la sede de la Biblioteca Campano. 

En esta área se abre la inscripción a los interesados a partir de los 13 años sin límites de edad y sin necesidad de conocimientos previos.
La propuesta de danza clásica, como madre de todas las danzas, es una disciplina recomendable para todas las edades. 
En las clases se hará hincapié en el trabajo de preparación física, alineación, flexibilidad, postura correcta a través de una didáctica que respeta la voluntad y capacidad de cada persona, quien marca sus propios límites. 
Progresivamente, mediante la iniciación a la técnica de la danza, la persona adquiere equilibrio, elongación, coordinación y fuerza muscular.
Este espacio invita a quienes buscan practicar una disciplina que les permita evadirse regularmente de la cotidianidad y renovar sus energías en un ambiente distendido y agradable. 
A la vez que permite el perfeccionamiento de la técnica de la danza a quienes ya poseen conocimientos previos en la disciplina. 
Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 20.30 a 21.30 en la Biblioteca Campano, calle Hipólito Yrigoyen 252, teléfono (02983) 426802. Por informes se debe concurrir a la biblioteca en los horarios de funcionamiento de la misma. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR