| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Nuevas pasantes de la Unicen al servicio de la Municipalidad

La secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Gonzales Chaves presentó a las nuevas pasantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Centro (Unicen). 

Se trata de Micaela Irigoyen y Juliana Quinteros quienes realizan su pasantía en el municipio con tareas abocadas al área de recaudación. “Estamos realmente satisfechos por el desempeño”, comentó el secretario del área, Diego Burgois. 
“Las pasantes están trabajando en la base de datos de la municipalidad y no hemos tenido ninguna objeción al respecto”, dijo y añadió que el Concejo Deliberante ha trabajado sobre el proyecto elaborado por las pasantes con la supervisión de los profesores de la Facultad y de esta Secretaria municipal. 
“El intendente Marcelo Santillán lo había planteado como un objetivo y realmente lo hemos alcanzado y superado con creces, porque el trabajo es realmente fructífero”, opinó. 
Asimismo, en cuanto al proyecto de ordenanza presentado, explicó que las jóvenes colaborarán con la «formalización» de tres instituciones de bien público del distrito. 
“Tenemos tiempo hasta el 30 de noviembre, por eso hemos elegido una institución de Gonzales Chaves, el Club de Juan Eulogio Barra y en De la Garma se formará una Asociación Civil para apoyo de los Bomberos de la localidad”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR