| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En total son 11 los locales que cerró Musimundo en la provincia

La cadena de electrodomésticos Musimundo cerró en las últimas horas al menos 11 locales ubicados en ciudades de la provincia de Buenos Aires y alrededor de 120 personas quedaron en la calle. 

Se trata de locales de Carsa, uno de los socios que integran Musimundo, que hace un año había logrado salir del concurso de acreedores. Según las mismas fuentes, se trata de locales en general chicos. 
Dos que tuvieron fuerte impacto son los locales de La Plata, con veintidós años de historia, y que dejaron en la calle a 35 personas. A los platenses de calle 47 entre 7 y 8 y de calle 12 entre 56 y 57, se sumaron los dos locales de Mar del Plata y los de Olavarría, Tres Arroyos, Cañuelas, Necochea, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz y Quilmes, lo que representa 120 despidos en un día, indicaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio. 
En Mar del Plata, los locales que bajaron definitivamente la persiana son los ubicados avenida Luro y Salta y La Rioja y Rivadavia. Los empleados fueron notificados el miércoles del cierre y cobrarán sus indemnizaciones. Mientras que en Olavarría los despedidos fueron seis. 
El cierre de sucursales, cerca de cuarenta, tuvo una primera etapa en mayo del año pasado cuando dejó de operar en ciudades como Tandil, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Mercedes. Algunas de las sucursales eran rentables, en otras pagaban alquileres muy caros, según dijeron en su momento. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR