| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El motociclista local Martín Hoyos se accidentó en Madariaga (video)

El pasado fin de semana el motociclista local Martín Hoyos estuvo en la localidad de General Madariaga, donde participa desde hace unos años del campeonato de speedway que organizan en esa ciudad. Se trata de una disciplina que tuvo su época de esplendor en Tres Arroyos, y que consiste en una gran cantidad de motos compitiendo a gran velocidad en una pista con forma de óvalo. Hace unos meses, el piloto fue entrevistado en la redacción del diario, y contó pormenores de su vida y del motociclismo local. 
Hoyos es uno de los animadores de ese certamen, y este fin de semana se encontraba girando en la serie, en la cuarta posición, cuando el piloto que venía delante suyo cayó al piso. «Lo agarré de lleno. Yo salgo para el lado del alambrado y quedé tendido ahí en la tierra», afirmó Hoyos, en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO.

El accidente

El accidente fue muy fuerte y por eso inmediatamente llegó la ambulancia, pero Hoyos, lastimado y con la moto visiblemente dañada, decidió seguir corriendo. «Pasaron la moto por el alambrado, la arreglaron y seguí corriendo, me lastimé pero pude terminar las carreras. No quise ir con la ambulancia porque no iba a poder seguir corriendo. Me cambiaron la rueda y seguí, pero me dolía todo», agregó. 

Hoyos, en una carrera anterior.

El accidente de este fin de semana no le permitió mantenerse entre los punteros y ahora apunta a intentar ganar o hacer una buena carrera en la próxima fecha, para al menos mantenerse entre los tres o cuatro primeros del campeonato. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR