Francisco Cascante y Diana Arias

La Ciudad

Diana Arias mantuvo ayer dos reuniones

Una agenda abierta con la Cámara de Comercio de EE.UU.

18|09|19 12:10 hs.

La asesora en Relaciones Institucionales de la Cámara Económica, Diana Arias, mantuvo ayer dos reuniones en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. 


En primer lugar, se reunió con la gerente de sustentabilidad Florencia Salvi, para conocer la experiencia de AmCham en relación al Premio Ciudadanía Empresaria y de Triple Impacto, a los fines de convocar a los asociados y empresas de Tres Arroyos a la participación futura. Se trata de una plataforma de colaboración para los nuevos modelos empresarios, especialmente aquellos que generan valor económico, social y ambiental equivalente.

Asimismo, el segundo encuentro, con Francisco Cascante, líder de inversión comercial, se desarrolló con el objetivo de exponer las acciones y lineamientos de la Cámara Económica, de cara a establecer convenios o relaciones comerciales, teniendo en cuenta los “Principios y Posicionamiento de Am Cham” de promover el libre comercio, la inversión extranjera directa estadounidense, el comercio bilateral y la transferencia de conocimiento. 

“Ambas instancias fueron valiosas para explorar puntos en común y posibilidades de acciones”, destacó la entidad local en un comunicado. 

AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina - es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 100 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre EE.UU y nuestro país. 

De esta forma quedó una agenda abierta para futuras acciones.