El intendente Raúl Reyes entregándole banderas a la directora de la Escuela Nº 3

Dorrego y Oriente

.

Actividades oficiales al día

17|09|19 10:14 hs.

En Bahía Blanca 

Integrantes del Servicio Local que depende de la Dirección de Desarrollo Social asistieron en Bahía Blanca a la Presentación del Proyecto de Protocolo Provincial Unificado de Intervención en situaciones de Abuso Sexual en las Infancias y Capacitación en aspectos de detección y tratamiento. 

Tuvo lugar en el rectorado de la Universidad Nacional del Sur durante el transcurso de la pasada semana

Apoyo alimentario 
La Dirección de Desarrollo Social informó que realizará la entrega del apoyo alimentario, jueves 19 y viernes 20 de este mes, mientras que el refuerzo a familias numerosas se entregará el viernes 27 . 

Recordó también que se debe concurrir con el DNI en el horario de 8 a 13. 

Faro será sede 
Se están llevando a cabo tareas organizativas de lo que será la 1era Jornada de Patrimonio, Turismo y Territorio itinerante en la estación Faro, el 9 de noviembre venidero. 

Contará con la organización de la cátedra de la Universidad Nacional del Sur "Gestión del Patrimonio Urbano"; Área de turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego y la Asociación Comunidad de Faro". 

Esta actividad estará abierta a todo el público y cuenta con el aval de Icomos Argentina, (Consejo Internacional de monumentos y sitios, sede Argentina) 

En este encuentro, diversos profesionales de la Universidad Nacional del Sur disertarán sobre "turismo en el espacio rural y en pequeñas localidades" y también se llevará a cabo un taller de croquis de edificios históricos y patrimoniales. 

Los interesados en recabar más informes pueden consultar en la Oficina de Turismo tel: 02921-405885

Canciones entrañables 
En tanto la Dirección de Cultura anunció para este viernes 20 a las 20.30 en el Centro Cultural el espectáculo canciones entrañables con Patricia Régoli y Carlos Polak. Esta velada musical será en adhesión al Día del Inmigrante. 

Banderas a la Escuela Nº 3 
El intendente Raúl Reyes entregó banderas a la Escuela Nº 3, Nuestra Señora de Luján, de la localidad dorreguense de Gil. Fue durante el transcurso de una sencilla ceremonia desarrollada en el despacho del jefe comunal cuando recibió a la directora de ese establecimiento Aldana Vissani, quien agradeció el gesto. 

Es de recordar que este año la escuela de Gil está cumpliendo 125 años.