Deportes

Boca y Colegiales desde las 15.30

Clásico de barrio y de extremos

15|09|19 11:24 hs.

El fútbol tresarroyense de Primera División tendrá un partido tan interesante como decisivo. Es que en La Bombonerita se jugará el clásico de barrio entre Boca y Colegiales desde las 15.30, en un duelo que también los encuentra en extremos opuestos y con realidades muy distintas. 


La séptima fecha completa será la siguiente: Boca vs. Colegiales con José García de árbitro, El Nacional vs. Independencia con Ezequiel Ostiza, Once Corazones vs. Agrario con Hugo Plaza, Huracán Ciclista vs. Villa del Parque con Dardo Espinosa y Olimpo vs. Huracán con Luis Matallán. Queda libre Unión. 

El clásico de barrio es sumamente importante, ya que el Escolar lidera el Clausura con tres puntos de ventaja, pero como aún tiene que quedar libre y necesita seguir sumando de a tres para no depender de otros resultados. Mientras que el Xeneize apenas ha sumado un punto en las cinco fechas que jugó, y necesita ganar para mejorar la imagen y también pensando en los promedios del año próximo. 



A la expectativa de lo que pase en La Bombonerita estará Huracán y El Nacional. El Globo visitará a Olimpo, que también tiene chances de seguir en la pelea. Mientras que el Decano será local de Independencia, lejos de la punta del Clausura pero necesitado de puntos. 



Los dos partidos restantes serán clave por el descenso. Agrario se juega una de sus últimas chances para evitar el descenso ante Once Corazones en Indio Rico, mientras que Huracán Ciclista y Villa un partido que puede darle mucho aire en la tabla de los promedios al ganador.