El Campo

.

Debut del Ateneo Tres Arroyos de la SRTA

15|09|19 10:36 hs.

En la pasada edición de la Exposición Rural, que organiza la Sociedad Rural de Tres Arroyos, se presentó en sociedad el Ateneo, conformado por un grupo de jóvenes que viene trabajando desde hace algunos meses. En la oportunidad, los integrantes de la flamante agrupación realizaron una importante labor de colaboración en distintas áreas de la muestra, como así una campaña de difusión de los beneficios de ser socios de la entidad ruralista. 


Asimismo, los ateneístas llevaron a cabo el emblemático concurso para adivinar el peso del novillo, del que participaron alrededor de 400 personas, quienes aceptaron la propuesta y tentaron a la suerte. Los que acertaron el peso exacto de 405 kilos fueron 15 participantes por lo que se sorteó el premio de un costillar de vaca de 12 kilos, siendo ganador Gustavo Oosterbaan, quien decidió donar el premio al Hogar para Ancianos.

Pintura 
De la entrega del premio participó el ganador, una nutrida delegación del Ateneo, siendo recibidos por la señora Esther Rojas, presidenta de la Comisión de Damas de Beneficencia, entidad que sostiene el funcionamiento del hogar. 

Cabe señalar que de conversaciones con directivos del Hogar, los ateneístas propusieron, dado algunas necesidades de la institución que alberga a los abuelos, efectuar tareas de pinturas en diversos espacios del edificio.