| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Homenajearán a Raúl Correa

Mañana a las 12, en el cementerio municipal, se concretará un homenaje a Raúl Correa, actividad organizada debido a que ayer se cumplieron 17 años de su fallecimiento.
Helmuth Petersen, presidente de la Comisión de Homenajes en memoria de Correa, dio a conocer en nuestra redacción que se procederá a colocar una ofrenda floral en el lugar donde descansan los restos de quien fuera intendente entre 1987 y 1991, así como con anterioridad presidente de la CELTA. 

Ayer por la tarde fue recordado en la misa en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y mañana también por la tarde, se pedirá nuevamente por su eterno descanso en el mencionado lugar. 
Correa había nacido el 12 de junio de 1925 en el partido de Coronel Dorrego, donde inició los estudios primarios, que continuó en la Escuela 16 de Tres Arroyos. En 1970 completó su formación secundaria en el Colegio Nacional, mientras que seis años más tarde egresó como abogado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe). 
Fue secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica y adhirió al Partido Justicialista. En Tres Arroyos, fundó la Unidad Básica Nº1, que lo lanzó como candidato a intendente en 1983 y 1987, año en que resultó electo en reemplazo de Jorge Foulkes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR