| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Todos a alentar en Argentino

Por una iniciativa del Club Atlético Argentino Junior, que tiene el acompañamiento y el apoyo de la Dirección de Deportes, la final del Mundial de básquet que jugarán mañana desde las 9 Argentina y España se podrá ver en pantalla gigante. 

Desde el Bichito comunicaron que mañana se montará una pantalla gigante en la cancha donde nació basquetbolísticamente Máximo Fjellerup para poder seguir las acciones del partido y alentar a la distancia. Las puertas del estadio ubicado en Derqui 170 se abrirán a las 8 de la mañana y el ingreso será libre y gratuito para todos aquellos que quieran acercarse. 
“Todos juntos vamos alentar a nuestra Selección, todos juntos apoyaremos a Máximo Fjellerup. Orgullo de la ciudad, ejemplo para todos nuestros deportistas”, expresaron los organizadores. Recordamos que Fjellerup es surgido de Argentino y con la selección Argentina viene de obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. 
Tanto Argentino como la Dirección de Deportes extendieron la invitación al evento a toda la comunidad, y fundamentalmente a los menores. También se adelantó que se servirá un desayuno gratuito para todos los que vayan y se aclaró que el lugar estará calefaccionado para ver el partido con total comodidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR