| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

La emoción en la Escuela 25 de Copetonas

Héctor Liter Toledo se comunicó con nuestra redacción y envió un escrito sobre la celebración del centenario de la Escuela 25 de Copetonas. Indica lo siguiente:
“Quiero hacer llegar mi reconocimiento a todas las personas que hicieron posible el festejo del centenario de la querida Escuela 25 de Copetonas, con la señora directora Laura Corral como principal organizadora. El desempeño de todos los que han colaborado ha sido muy meritorio, con entera dedicación y acierto. 

“El reencuentro después de tantos años fue muy emotivo. En mi caso volví al aula 74 años después, donde terminé sexto grado (Promoción 46) y me reencontré con mi compañera de banco Birgidt Simonsen; recuerdo compañeros como Margarita Murúa que era muy aplicada, sabía todo antes que nadie, María Mortensen, Livio Strambi, Ingrid Pedersen, Dora Luccini, Darriba, las hermanas Sorensen. Algunos compañeros llegaban en sulky al colegio como María Mortensen y las hermanas Luccini. Beba Luccini cuando llegaba al pueblo pasaba a buscarme por mi casa y juntos íbamos al colegio, tuve la suerte de verla en el festejo. 

El regreso luego de 74 años. Con su compañera de banco, Birgidt Simonsen

“Yo soy de Tres Arroyos, nací hace 86 años en la calle Vélez Sarsfield 165 que quisiera visitar algún día, fui a Copetonas en esos años por trabajos de mi padre. 
“Un momento agradable fue cuando entré en el aula luego de 74 años, desde donde salí con sexto grado y volví como abogado. 
“Mis maestras fueron la querida Elsa Vascoboinik, la señorita Sabattini y la inolvidable Maruca Goenaga.
“Nuevamente mi agradecimiento y felicitaciones para todos los que han pasado por esa querida escuela y los que cursan actualmente. También envío un especial saludo para la ex directora señora Daniela Bonini. 
“La emoción del momento me impidió saludar durante el acto, por eso utilizo este medio. Asimismo saludo a la señora Liliana Andersen, quien me recibió con mucho afecto y entregó el banderín recordatorio. 
“El asado muy rico y bien servido que disfrutamos mucho, gracias a la gentileza de las personas que donaron el novillo. 
“Es un orgullo para toda la gente de Copetonas los festejos que generaron mucha alegría por el centenario de la fundación del pueblo y ahora el centenario de la Escuela 25”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR