| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El mes de las ciudades en el Museo Mulazzi

Esta tarde a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración de muestras en el Museo Mulazzi.

Las ciudades serán protagonistas en la sede ubicada en avenida San Martín 323. La entidad destacó que “la fotografía y el documental serán las narrativas a través de las cuales llegaremos a geografías cercanas y lejanas. Entre una y otra, emergerá el resultado de un recorrido de cientos de kilómetros que atesora el rescate de urbes como la de nuestra propia ciudad, del sur bonaerense pero también territorios de otros mapas, como Nueva York”. 
En el espacio Emergentes, en la sala Biblioteca, se podrán observar las obras de Gastón Galvarini. “La ciudad se despierta en penumbras, el espacio conocido se convierte en extraño desde el ejercicio del transeúnte que la recorre en silencio”, señaló el museo a modo de anticipo. 

“Fotografía callejera en Nueva York”, la propuesta de Esteban Batalla

En tanto, la obra del genial arquitecto e ingeniero Francisco Salamone se impone en la sala mayor con dos propuestas: “Mondo Salamone de Martín Aurand”, con un registro fotográfico de la obra del reconocido arquitecto; y un documental de Ezequiel Hilbert que será proyectado a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita. 
Finalmente, el fotógrafo y publicista local Esteban Batalla presentará en la Sala Jaka “Fotografía callejera en Nueva York”, con escenas inéditas de una ciudad emblemática. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR