| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Un ex comisario que estuvo en Tres Arroyos fue condenado por vender droga en Dorrego

Un comisario que supo desempeñarse en Tres Arroyos y Claromecó hasta la gestión de León Arslanian, fue condenado ayer en Bahía Blanca por comercializar estupefacientes en Coronel Dorrego. Se trata del ex comisario Roberto Ezequiel Tassara, quien fue condenado por el Tribunal Criminal N°2 de esa ciudad a la pena de cinco años de cárcel.

La sentencia fue dictada mediante la modalidad de juicio abreviado, informó el portal de Canal 7 de Bahía Blanca.
Tal como se informó oportunamente, Tassara fue arrestado en Coronel Dorrego el 27 de septiembre de 2018 tras dos allanamientos, uno de los cuales resultó positivo.
En la vivienda del subcomisario, ubicada en la calle Manuel Dorrego al 1000 de la vecina localidad, fueron secuestrados 18 gramos de cocaína fraccionada, una balanza de precisión, un plato donde se cortaba la droga, dos trozos compactos de marihuana, y un celular con mensajes vinculados a la comercialización.
El ex comisario se desempeñó en diferentes destinos de Tres Arroyos, Claromecó y Bahía Blanca, hasta que fue exonerado durante la gestión de León Arslanián al frente de la cartera de seguridad bonaerense, oportunidad en la que el recordado funcionario promovió la purga de la fuerza. 
El dato para la investigación fue aportado por el entonces secretario de seguridad de Coronel Dorrego, tras las denuncias de los vecinos respecto de la venta de droga en ese lugar. 
El fallo se oficializó ayer por la mañana en los Tribunales de Bahía Blanca donde acordaron la pena la defensa de Tassara y Fiscalía, en términos que fueron aceptados posteriormente por los miembros del órgano judicial. (Fuente: Canal 7 de Bahía Blanca) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR