Cascallares y Copetonas

El pasado domingo

Emotivo festejo del Día del Niño en Copetonas

03|09|19 17:44 hs.

El pasado domingo, la Comisión de Fomento de Copetonas le regaló a los niños de la localidad una jornada plagada de emociones y sorpresas, al agasajarlos con motivo del Día del Niño.



En un gimnasio del Instituto Secundario Almafuerte adornado para la ocasión con inflables, juegos y mucho color, los jóvenes disfrutaron de una variada oferta de actividades, algunas organizadas por la misma Sociedad de Fomento y otras llevadas hasta allí por el municipio, a través de las direcciones de Deportes y Cultura.  Además, vecinos e instituciones locales donaron los inflables, tortas y caramelos para que nadie se quede con las manos vacías. 


Video de la Comisión de Fomento de Copetonas


Actuaron La Calaka Circo y los payasos de la Compañía Había Una Vez. Lucas Oviedo, artista oriundo de Reta, ofició de locutor y no tuvo problemas en disfrazarse de Piñón Fijo para los más chiquitos. 



Además, los Bomberos de la localidad los sacaron a pasear en autobomba, la Dirección de Deportes llevó algunas actividades deportivas y las sorpresas se sucedieron una tras otra durante toda la tarde. Entre ellas, hubo sorteos de bicicletas y muchos juguetes.

Las fotos son de la Sociedad de Fomento de Copetonas


Los organizadores se mostraron casi tan contentos como los chicos y aprovecharon la gran cantidad de gente que llegó para vender pollos. Lo recaudado será utilizado para la compra de más juguetes, pensando en Navidad y Reyes.