| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El adiós a Marcelo Núñez

Los domingos muchas veces se consideran como “días tristes”, y este 1º de septiembre que pasó lo fue aún más ya que Tres Arroyos amaneció con una noticia de ésas que son difíciles de dar: el fallecimiento de Alejandro Marcelo Núñez. A sus 57 años y luego de luchar contra una cruel enfermedad, Núñez dejó este mundo para llevar todo su anecdotario a otros lares. 

Su pérdida resonó por toda la ciudad. El domingo los partidos de Primera División de fútbol local tuvieron un minuto de silencio y las redes sociales se vieron colmadas de mensajes de gente que lamentó su partida. Su perfil de Facebook se llenó de comentarios de propios y ajenos y el boca a boca se hizo cada vez más grande. 
Conocido por todos y querido por muchos más, Núñez -“Cabeza”, para sus amigos- hizo muchas cosas en su vida que le valieron el reconocimiento general. Amante de la pesca, fue gran impulsor del rugby en nuestra ciudad (incluso fue árbitro de este deporte durante más de 20 años) y participó activamente como dirigente e integrante de la Comisión Directiva del TARHC. Asimismo, Núñez se desempeñó en la radio, llegando a integrar el Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos. 

El domingo, los árbitros hicieron un minuto de silencio a modo de homenaje

Pero sin dudas, su cara es reconocible por llevar adelante la panadería de su familia, “Los Angeles”, siendo la cuarta generación que pisó ese negocio.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR