| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Segunda jornada de capacitación sobre sexualidad en el Hospital

En el marco de la Mesa Intersectorial de Género, y organizada por la Colectiva Feminista de Gonzales Chaves, hoy se realizará la segunda capacitación abierta denominada “Sexualidad y derechos sexuales reproductivos y no reproductivos”. 

El evento tendrá lugar en el Salón Juan XXIII del Hospital Anita Eliçagaray, desde las 14, y estará a cargo de la Residencia de Trabajo Social y Medicina General del Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos. 
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Gonzales Chaves declaró de interés municipal las Jornadas de Capacitación en el marco de la Mesa Intersectorial de Género, al considerar que las mismas tienen como objetivo llevar adelante políticas públicas destinadas a fortalecer la inclusión de sectores vulnerables que constituyen el complejo abanico de las identidades de género. 
En De la Garma
Por otra parte, la Dirección General de Salud de la Municipalidad de Gonzales Chaves realizó una charla sobre enfermedades de transmisión sexual y salud reproductiva en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, de la localidad de De la Garma. 
El encuentro estuvo a cargo de la obstetra Maia Nosei, y destinado especialmente a jóvenes, con el objetivo de intensificar los espacios de concientización y capacitación sobre temáticas relacionadas al cuidado de la salud.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR