| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Quequén quiere anticipar su festejo

El 5 de octubre el Club Sportivo y Recreativo El Quequén llegará al siglo de vida y por ese motivo ya se han realizado eventos y se están organizando los festejos. Sin embargo, este sábado los chicos de las inferiores tienen la oportunidad de festejar antes de tiempo. 

Es que siguiendo el camino que se trazó desde su vuelta a la competencia en la Liga de Coronel Dorrego, donde ya obtuvieron 11 títulos desde 2015, esta vez el club disputará las respectivas finales de tres de las cuatro categorías en las que juega: octava, novena y décima. 
Las divisiones menores del club, dirigidas actualmente por Andrés Merlo, con quien colabora Raúl González, disputarán los partidos definitorios el sábado desde las 14 en el campo de juego de San Martín de Coronel Dorrego. 
En primer turno, la octava enfrentará a Independiente de Coronel Dorrego, luego, la novena división jugará por el título ante SUTERYH de Monte Hermoso y la décima, enfrentará a Independiente. 
Más allá de que cualquier deportista siempre quiera coronar su actuación levantando un trofeo, éstas son finales muy especiales para la entidad como para los pequeños del club, ya que intentarán quedarse con algunos de los trofeos del torneo que este año llevará el nombre Centenario del Club El Quequén de Oriente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR