Deportes

Desde las 15.30

Hoy, partido clave para la Sub-15

30|08|19 11:20 hs.

Tres Arroyos afrontará hoy la quinta fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol ante Necochea, y el partido resulta clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. El compromiso será desde las 15.30 en el Roberto Lorenzo Bottino y corresponde a la Zona 6. Mañana completan Tandil y Balcarce.


Al momento el equipo de Sergio Lúquez ha sumado cuatro empates en la misma cantidad de presentaciones, mientras que Necochea tiene los mismos puntos pero con un triunfo, un empate y dos derrotas. Con dos fechas aún por jugar, Tandil ya está clasificado y si hoy hay un ganador en la cancha de Huracán será el segundo en pasar de ronda. 

Con la misma cantidad de puntos, el que gane le habrá sacado tres unidades a su rival de esta tarde con una jornada por disputarse, y según establece el reglamento lo primero que se toma en caso de empate en puntos son los partidos entre sí. En Necochea el juego terminó 0 a 0, por lo que hoy pasa a ser fundamental. 

Tres Arroyos, de ganar, también puede aspirar a ser “1”, aunque para eso debe esperar una ayuda de Balcarce que marcha último y con una remota chance de clasificar; le debe ganar a Tandil. Necochea solo aspira a ser “2” ya que perdió sus dos compromisos ante Tandil. 

La sexta fecha se jugará la semana próxima, y los compromisos serán Tres Arroyos-Tandil y Necochea-Balcarce. 





Add space 300x250x2