Policiales

Intentaban trasladarlo en el baúl de un auto

Aprehendidos por llevar un novillo en un Gol

30|08|19 10:16 hs.

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano junto a oficiales del Destacamento Vial de Quequén interceptaron en medio de un operativo de prevención realizaron sobre la Ruta 228 un automóvil VW Gol 3 puertas color bordó con dos ocupantes que se trasladaba hacia Necochea y que llevaba dentro un novillo. 


El vehículo llamó la atención de los uniformados por la inclinación que tenía. Al ser detenido, el mismo fue requisado y allí se constató que en el baúl los dos ocupantes llevaban maneado un novillito al cual le habían cercenado la oreja para extraer la caravana identificatoria. Luego, se pudo establecer que el animal llevaba la marca del establecimiento en el cual trabajaba el conductor del rodado. 

En el lugar se hizo presente el propietario del campo, quien relató que el vacuno le había sustraído y contó, además, que también le habían sustraído un cargador de batería, el cual también se encontraba dentro del vehículo. 

Por esto, los dos ocupantes del rodado fueron aprehendidos por el delito de “abigeato agravado” y “hurto agravado”. Interviene en el caso la UFI Nº03 a cargo del Dr. Sabatini del Departamento Judicial Necochea.