| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sin ventajas en Gonzales Chaves

Independencia y Olimpo no pudieron sacarse ventajas en un partido que terminó empatado en dos tantos por bando y que, además, repartió un tiempo para cada uno, más allá de que la visita haya contado con oportunidades muy claras para convertir. 

Durante los primeros 45 minutos la jugada de mayor riesgo llegó sobre los 19 minutos y fue para lo visita: San Martín, desde buena posición, remató pero no pudo con Flores que envió el balón al corner. Dos minutos después, Maldonado le ganó a su marcador y sacó un tiro por elevación que superó el arquero y abrió el marcador. A los 35 Carlucci estrelló un cabezazo en el travesaño y a los 38 hubo otra clara para el local cuando Gijsberts definió desviado luego de haber quedado en muy buena posición. Sobre los 41 Aramendi tuvo una clara para la visita pero su remate fue directo a las manos de Flores. 
En el complemento, a los 17 Gómez exigió a Luengo y a los 18 Aramendi, totalmente solo, enfrentó a Flores y definió por abajo marcando el 1 a 1 parcial. A los 25 nuevamente Vizcacha tuvo una clara, pero su tiro fue directo al golero local. 
En el final del juego se sucedieron los momentos más emotivos. A los 40 Gijsberts se perdió una chance clara y a los 42 Aramendi recibió en el área y sacó un violento tiro que puso a su equipo en ventaja, algo que duro poco ya que a los 47 Di Rocco le cometió una falta a Gómez dentro del área, penal que el propio delantero cambió por gol, decretando el empate final, resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR