| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hay tres líderes en Primera

Completadas la cuarta fecha del Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, los resultados de este domingo dejaron a El Nacional, Colegiales y Huracán como los líderes con siete puntos.

Fotos Marianela Hut

Si bien El Nacional quedó libre, se vio beneficiado por la derrota de Huracán en cancha de Villa y se mantiene en la cima. Fue muy festejado por la gente de Villa el triunfo logrado en el bosque, vital para tomar aire en los promedios. Con dos goles de Franco Gutiérrez lo ganaba el local 2 a 0, descontó Henríquez sobre el final para el globo.  

Fotos Marianela Hut

Colegiales continúa siendo protagonista en este Clausura, y esta tarde le ganó a Huracán Ciclista por 2 a 1. El goleador del torneo, José López, fue el autor de los dos penales que le dieron el triunfo al escolar. Había empatado Arrachea para los chavenses.

Fotos Marianela Hut

El triunfo que Agrario logró ante Unión llena de ilusión a los de Omar Espinal, no solo por el deseo de permanecer en Primera, sino también porque quedó a un punto de los líderes. En De La Garma, lo ganaba la visita por el gol de Plaza, pero el local lo dio vuelta con los tantos de Piñeiro y Sosa. 
En Chaves, Independencia buscaba levantar ante un necesitado Olimpo, y enseguida se puso al frente con gol de Maldonado. Pero apareció Aramendi y con un doblete puso al frente al aurinegro. Sobre el final, lo empató Gonzalo Gómez de penal.

Fotos Marianela Hut

En el duelo de colistas, Once Corazones logró salir del fondo de la tabla al ganarle a domicilio a Boca por 3 a 2, y dejó al xeneize último y preocupado. Tanno y Rojas pusieron arriba a los de Indio Rico, lo empató Boca con los goles de D´anunzio y Carrera, y nuevamente Rojas le dio la victoria a Once. 

Fotos Marianela Hut

Resultados
Villa del Parque 2  Huracán 1
Independencia 2  Olimpo 2
Agrario 2  Unión 1
Boca 2  Once Corazones 3
Colegiales 2  H. Ciclista 1

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR