Deportes

Torneo Clausura

Segunda: todo sigue igual en la cima

25|08|19 19:08 hs.

Se jugó en la tarde de este domingo la séptima fecha del Clausura de Segunda División, que no sufrió variaciones en la cima de la tabla porque los primeros cuatro ganaron sus partidos. 


El campeón del Apertura y líder de este torneo, Quilmes, mantiene los cuatro puntos de distancia sobre su escolta porque de forma agónica le ganó en su cancha a Alumni. Al cervecero le costó superar los orensanos y recién lo lograron sobre el final con un gol de Daloisio que dejó algunas dudas sobre si la pelota ingresó en el arco. Antes había abierto el marcador Arenas y lo había empatado Di Luca.

El escolta sigue siendo Argentino, que se trajo un valioso triunfo de cancha de Juan E. Barra, gracias al gol de Minor en el primer tiempo, y mantiene la ilusión de arrebatarle el Clausura a Quilmes y forzar una final por el ascenso.

Los que no se resignan y se mantienen a seis puntos son Copetonas y Garmense, ya afianzados además en los primeros puestos de la tabla acumulativa. Copetonas venció 2 a 0 a Central en su cancha, con goles de Kohl y Lacoste, mientras que Garmense pudo revertir el resultado en Chaves ante San Martín. Lo ganaban los chavenses con el tanto de Milla, pero el verde se lo llevó con los goles de Spíndola y Elorza. 

En San Francisco de Bellocq hubo clásico, dado que se enfrentaron Echegoyen y Claromecó. Esta vez la alegría fue del Recreativo, que se llevó al balneario el triunfo por 2 a 0, con goles de Cadena y Farías. 

Por último, en su cancha de avenida Constituyentes, ACDC le ganó un partido clave por el ingreso a la Liguilla a Cascallares. Fue 1 a 0 gracias al gol de Miranda.

Resultados
ACDC 1  Cascallares 0
Quilmes 2  Alumni 1
Echegoyen 0  R. Claromecó 2
Juan E. Barra 0  Argentino 1
Copetonas 2  D. Central 0
San Martín 1  Garmense 2

Toda la información en nuestras ediciones del lunes