Darío Fernández, Costa Sud

Deportes

#VocesDelBásquet

“No ganamos nada aún, pero tenemos confianza”

25|08|19 13:07 hs.

Costa Sud sumó ante Argentino un nuevo e importante triunfo que le permitió extender su racha positiva y lo consolidó en la segunda posición del Oficial de Básquet. “La verdad que venimos bien, pero con los pies sobre la tierra; no nos tenemos que creer nada porque es pareja la Liga. Lo importante es que estamos jugando bien la ofensiva y cuando entendemos que si defendemos intenso, corremos y elegimos nuestra mejor opción, ese es nuestro fuerte; por suerte estamos llegando a encontrar ese juego”, destacó Darío Fernández, un experimentado del Oriverde que se está acercando a su mejor nivel. 


En ofensiva, Menna es su primera opción por capacidad y facilidad de llegar al gol, pero también Haag le aporta un alto porcentaje. “Germán es un arma tremenda que tenemos nosotros, rinde mucho en ofensiva, aporta rebotes, triples. Y Menna, ya sabemos lo que es y su talento, pero se mata en entrenamiento; es el primero en llegar y el último en irse”, aseguró. 

La línea de juego del Oriverde está bien definida y el nivel es bueno, seguramente el próximo objetivo será que los baches aparezcan lo menos posible. “Seguro, que sean lo más chicos posibles y que salgamos rápidamente de ellos con una gran fortaleza mental, porque este juego se trata mucho de eso. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, queremos seguir en este camino, el del entrenamiento y el compromiso. No ganamos nada aún, esto es largo, pero tenemos confianza”, destacó el alero.