S.Mayol y Bellocq

Hoy

Emotivo y concurrido festejo por los 90 años de Bellocq

25|08|19 08:17 hs.

El Conversatorio llevado a cabo el pasado lunes en el Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, se constituyó en la apertura de los festejos del 90° aniversario al que esa localidad de nuestro distrito arribó entonces. 



Todas las fotos son de Carolina Mulder


Y tal cual lo oportunamente anunciado, hoy se concretaron los actos oficiales del cumpleaños de este pueblo que a lo largo de su historia ha sabido superar dificultades y mantiene su impulso. 


Desde temprano el fuego hace lo suyo sobre los fogones populares


Afortunadamente la jornada acompañó y los festejos se realizan al aire libre, con desfile, patio cervecero, food trucks, artesanos y el espectáculo de La Cumbiamba. Además, hay actividades infantiles en el "Parque Los Pinitos de Juancho Finamore", con entrada libre y gratuita.


Autoridades municipales e integrantes de otros espacios políticos participaron del acto oficial


El acto comenzó esta mañana, cuando poco después de las 9 se concentraron las delegaciones e instituciones en el lugar, además de un gran número de vecinos, visitantes, autoridades municipales e integrantes del arco político local; poco después de las a las 9.30 se concretó el acto oficial, del que participó el intendente Carlos Sánchez.

Fotos Carolina Mulder


A las 12.30, tendrá lugar la apertura de fogones populares a cargo de instituciones de la localidad; y a las 14.30, se hará el encuentro fotográfico “Sitios culturales y naturales del lugar”, con punto de encuentro en la carpa turística, sobre la avenida Girado.