| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Festejos de los niños en localidades y la ciudad

El intendente Julio César Marini se trasladó a las localidades de Tedín Uriburu y Estación López para compartir en ambos casos los festejos por el Día del Niño. 

En el caso de Tedín Uriburu las actividades fueron organizadas por el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, que fueron los encargados de las distintas actividades recreativas destinadas a los niños del Jardín de Infantes y la Escuela Primaria y Secundaria de la localidad, la delegada Graciela Marini, docentes, padres, choferes de combis y vecinos. 

En Tedín Uriburu y Estación López hubo festejos por el Día del Niño, los que tuvieron la participación del intendente Julio Marini

Las celebraciones continuaron ayer en Estación López y el próximo martes 27 será en Coronel Rodolfo Bunge; mientras que los festejos centrales se desarrollarán hoy en la Plaza Mitre de nuestra ciudad en una jornada recreativa con torta, gaseosa, golosinas, feria de economía social y solidaria, kermesse deportiva, espectáculo infantil, actividad con bomberos voluntarios y cierre con espectáculo musical, actividades suspendidas el pasado domingo a raíz de las malas condiciones del tiempo.

En López 
Tal como lo hizo en la localidad de Tedín Uriburu, el intendente Julio César Marini participó de la celebración del Día del Niño en la localidad de Estación López. 
Imagen 2
Allí acompañó a la delegada municipal Emma Ramírez en la realización de las actividades recreativas organizadas por el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes. Las actividades contaron con la participación de niños del Jardín de Infantes, alumnos de la Escuela Primaria y anexo Secundaria, docentes, padres, choferes de combis y vecinos. 
Gerontología 
El municipio de Benito Juárez, representado por el director médico del Hogar de Ancianos Municipal, Gabriel Congiusta, la kinesióloga Gisela Francischelli, la nutricionista Julieta Bramajo y la trabajadora social Lucía Corridor, participan del Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría que se realiza en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata. 

Las profesionales juarenses participantes en el congreso de Mar del Plata

Dicho congreso dio comienzo el jueves 22 y culminará en la jornada de hoy.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR