| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Claromecó se prepara para el Séptimo Megafestival del Día del Niño

Los integrantes de la Cooperadora de la Escuela Primaria nº 11 de Claromecó ya tienen todo listo y organizado para este sábado, cuando en instalaciones del centro educativo recibirán a los jóvenes de la localidad, en el marco del Séptimo Megafestival organizado por la mencionada entidad.
Para este año la Cooperadora contará nuevamente con el apoyo de instituciones locales, comercios y vecinos, quienes con su aporte permitirán que los chicos cuenten con una gran variedad de actividades y sorpresas de forma gratuita.
Entre las propuestas se enumera el Grupo de Teatro Para Niños, Peña El Encuentro, Zumba con Samy, Animabooms y un cuadro sorpresa de la Cooperadora. 
En los juegos del CEF 148 y de la Escuelita de Fútbol van a poder participar chicos hasta 1º y 2º año de secundaria, mientras que el resto de las actividades son para niños desde bebés hasta escuela primaria. 
Desde la organización invitan a todos los niños de la comunidad a asistir este sábado desde las 14 al SUM de la Escuela 11, y aclaran que en el ingreso se le dará a cada chico una chequera para control de cada actividad, y también se les obsequiará una bolsita con golosinas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR