| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El hockey se capacitó con Gustavo Keenan

El hockey tresarroyense tuvo una jornada de aprendizaje y crecimiento ayer con la llegada del profesor Gustavo Keenan, que arribó desde Buenos Aires y brindó una capacitación deportiva en Fortalecimiento de Hockey. La misma se realizó en el Club Municipal y contó con una parte teórica por la mañana y una práctica por la tarde. 

La actividad se encuentra enmarcada en el programa de capacitaciones continuas que viene realizando la Dirección de Deportes y donde se busca que los profesores pueden aprender en diversas temáticas deportivas, entre ellos los fundamentos necesarios para la práctica, aspirando a promover el deporte en las etapas de desarrollo, formación y especialización. 
En lo que fue la capacitación de ayer, el temario teórico de la misma fue: origen e historia del hockey, descripción de los fundamentos técnico- tácticos, secuencia didáctica de la enseñanza, elaboración de propuestas pedagógicas a través de situaciones jugadas para su enseñanza, conocimiento de las distintas posiciones y sistemas tácticos del juego, reglamento y aspectos fundamentales y corner corto ofensivo y defensivo.
Por la tarde fue la parte práctica con la presencia de los diferentes clubes de la Liga Municipal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR