| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más festejos por el Día del Niño

La juventud del Frente de Todos dio a conocer un comunicado a través del cual invita a toda la familia a participar de los festejos del Día del Niño. Los mismos se desarrollarán este domingo 25, en el Club Argentino Junior, avenida Almafuerte 1400, a partir de las 14. 

En la oportunidad, actuarán Juan Etchegoyen y bandas tales como Juego de Damas y Eclipsados. Además, habrá un show de magia, payasos, merienda, juegos y regalos.

Empleados de Comercio 
El Sindicato Empleados de Comercio, por suparte, llevará acabo también este domingo 25, a partir de las 17, una serie de festejos para agasajar a los más chicos.
En la oportunidad se presentará Rudy Güemes con su espectáculo #vamosrudytodavía. 
Las entradas anticipadas están disponibles en la Biblioteca Cacuri, para todos los interesados, a un valor de $100. En tanto, para los afiliados al gremio mercantil y sus familiares a cargo las mismas serán gratuitas y podrán retirarse de dicha institución. 
Además, al finalizar el show, se hará el tradicional sorteo para los hijos de afiliados de entre 2 y 12 años de edad, los que tendrán que estar presentes para recibir sus premios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR