| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se viene Villa Corre

El próximo 8 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Atlético Villa del Parque celebrará una nueva edición de “Villa Corre”, competencia atlética que busca afirmarse como un clásico de la ciudad. 

Nuevamente, el certamen contará con dos distancias: 10 y 5 kilómetros, con un circuito único que recorrerá las calles aledañas al club y cruzará el “camino de cintura” hasta casi llegar a la ruta (será una vuelta del mismo para la distancia más corta y dos para la más larga). 
Como sucede en cada competencia, habrá premios para los ganadores de la general y para los que triunfen en cada una de las categorías de ambas distancias. Asimismo se brindará servicio de cronometraje y, tras la carrera, todos los corredores contarán con una vianda gratis; además habrá un DJ en vivo, animación y un food track al servicio de todo el público. 
La inscripción para la distancia menor tendrá un valor de 350 pesos, en tanto que para la distancia mayor el valor de la misma será de 400 pesos. Cada participante contará con un kit más su número dorsal; asimismo los 100 primeros inscriptos se llevarán gratis una remera de la carrera. Al momento, hay una gran cantidad de inscriptos confirmados de la ciudad y de distintos puntos de la provincia, lo que asegura un gran espectáculo. 
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de Código Aventura o llamando al número 02983-15402816. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR