| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arlequines celebra sus 3 años en La Casona

El próximo viernes 13 de septiembre, la banda de rock local Arlequines celebrará sus 3 años de vida con un show en La Casona desde las 23. En esta oportunidad la agrupación local estará acompañada por SURUBA, banda platense de vasta trayectoria. 

Arlequines se formó en el año 2016 y desde su inicio ha pisado escenarios de varias ciudades, llevando su música hasta lugares de importancia como Capital Federal y La Plata. En el año 2018, la banda lanzó sus dos primeros sencillos a través de la plataforma digital Spotify: “Dime Qué” y “Colombina”, los cuales además forman parte de su primer disco Ansiedades que fue publicado en abril de este año en dicha plataforma y presentado en vivo en Guajira (La Plata) y en La Casona en el mes de junio. 

La banda SURUBA se formó en el año 2013 en la ciudad de La Plata, con influencias del folk rock americano de los 90 y los grandes compositores del rock argentino. Tiene dos discos editados de forma independiente: Tiempo Locura (2015) y Ojos al Día (2017), además de una versión de Yendo de la cama al Living (clásico de Charly García) junto a Salta la Banca, que supera el medio millón de vistas en YouTube. 

Para este aniversario Arlequines, que actualmente conforman Santiago Echeverría en guitarra, Enzo Acosta en bajo y coros, Matías Elcuaz en batería y Emanuel Fredes en guitarra y voz, tiene preparadas una gran cantidad de sorpresas, incluyendo músicos invitados. Además, se aprovechará la oportunidad para continuar con la presentación del álbum y adelantar nuevo material. 
Ya están a disponibles las entradas de preventa con descuento a $150 a través de Eventbrite entrando en https://www.eventbrite.com.ar/e/arlequines-3-anos-la-casona-tickets-69821759763 o a través de las redes de Arlequines. 
Redes: 
Ansiedades – Arlequines
Ojos al día – SURUBA 
Yendo de la cama al living – SURUBA Ft. Salta la Banca 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR