| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ciclista se quedó con la copa

Huracán Ciclista se convirtió ayer en el dueño de Gonzales Chaves en cuanto a lo futbolístico ya que se impuso en la final de la Copa Aniversario a su tradicional rival, Deportivo Independencia, por 2 a 1. 

El juego decisivo fue entretenido, con un muy buen primer tiempo en el cual ambos buscaron el triunfo. Allí se dieron todas las emociones ya que el Ventarrón se puso en ventaja primero pero rápidamente Ciclista lo empató y lo dio vuelta. En el complemento, salvo por las expulsiones, no sucedió nada destacable. Y un punto aparte merece el público, que se acercó en gran número para vivir este clásico, demostrando la importancia que el certamen tiene para los habitantes de la vecina localidad. 
El juego empezó siendo intenso. A los cinco minutos, Pereyra enfrentó a Flores, que alcanzó a desviar con una mano el disparo del delantero hacia el corner. Cinco minutos después, Corrielle tapó por dos: primero contuvo un tiro libre de Maldonado y luego, en el rebote, tapó bien a Aberastegui. 
Enseguida, Flores también se lució con una doble tapada ya que primero dio rebote y luego contuvo bien el remate de Arrachea. A los 19, Independencia estuvo cerca con un cabezazo que salió apenas por arriba del travesaño y a los 21 se produjo la apertura del marcador, cuando Maldonado se fue por derecha y cedió a un solitario Gómez, que estableció el 1 a 0 parcial.
Pero el festejo duró poco para el rojinegro ya que un minuto después, Sueyro sacó un potente disparo ingresando al área que marcó la igualdad. Envalentonado con el empate, Ciclista fue por más y se puso arriba en el tanteador gracias a Pereyra, que venció a Flores con un tiro cruzado. 
Del segundo tiempo solo se puede rescatar un tiro libre de Maldonado que pasó cerca del arco. Sobre los 40 minutos Ignacio Paradisi se fue expulsado por una falta que devino en un tiro libre que terminó en gol, aunque el línea anuló el tanto por interpretar que el jugador de Independencia se encontraba fuera de juego. Esto produjo airadas protestas de los jugadores y terminó con la expulsión de Vilanova. 
Una vez calmada la situación, se llegó al final del partido, en el cual Huracán Ciclista celebró, junto a su gente, el haberse quedado con la Copa Aniversario Adolfo Gonzales Chaves.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR