| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se define la Copa Chaves

La Copa Chaves de fútbol llegará esta tarde a su cierre con la final que protagonizarán Huracán Ciclista e Independencia. En la cancha del Globo y desde las 15.30 será el clásico el encuentro que determine el campeón 2019 del certamen que organiza la Dirección de Deporte y Tiempo Libre de la vecina localidad, es en el marco del 103 aniversario del distrito y cuenta con entrada libre y gratuita. 

El partido promete ser emocionante por diferentes aspectos, siendo los dos más sobresaliente el marco de la final y también la rivalidad histórica entre los dos clubes. A eso hay que sumarle que ambos equipos han puesto lo mejor que tienen a disposición, protagonizando buenos partidos en la previa. 
Justamente en lo que fueron los partidos de semifinales que se jugaron el último sábado en el recinto de Ciclista, el Globo goleó sin mayores inconvenientes a Agrario por 3 a 0. El gran protagonista de la tarde fue Alex «El Picante» Pereira, que marcó por triplicado para su equipo. En la fase previa, Ciclista había vencido a Garmense por 2 a 0. 
Mientras que en la otra llave, que se jugó el sábado a segundo turno, el Ventarrón tuvo que llegar a la instancia de los penales para poder eliminar a San Martín. En el tiempo reglamentario habían igualado 1 a 1 con los goles de Juan Jara e Ignacio Milla, mientras que desde los 12 pasos se impuso Independencia por 5 a 3. El Santo había superado la fase previa al vencer por penales a Juan E. Barra, mientras que el Rojinegro la había evitado en el sorteo.

Veteranos 
Hoy también se definirá el campeón de la categoría de veteranos desde las 13.30 entre Agrario y San Martín. El Rojo de De la Garma le ganó por penales a Independencia, mientras que el Santo superó a Huracán Ciclista por 3 a 2.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR