| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se cerró el Argentino de Regularidad

El 48° Campeonato Argentino de regularidad llegó a su fin ayer con total éxito, cuando se completó la cuarta etapa de la competencia que reunió a 44 binomios de diferentes partes del país. 

La competencia contó con la dirección a Ricardo Moya y la organización en conjunto entre la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes, el Moto Club Tres Arroyos y RUTA (Regularistas Unidos de Tres Arroyos). 
El evento comenzó el viernes con la llegada de los participantes, que fueron arribando a la ciudad, realizando la inscripción en el Museo del Automóvil y luego la verificación técnica en Olivero Duggan 675. El sábado temprano se abrió la competencia propiamente dicha, con el desayuno en el Museo del Automóvil y la largada del primer coche rumbo a San Cayetano a las 9.30. 

Uberti y Nasazzi fueron los ganadores de la “caminata regulada”

La noche del sábado fue diferente para una competencia de este tipo, ya que se hizo una caminata regulada en la plaza San Martín. La misma fue con fines benéficos, ya que la inscripción era un alimento no perecedero para el comedor Los Angeles de Rosa y 23 binomios compitieron de una manera diferente y divertida. Los ganadores fueron Uberti-Nasazzi, seguidos por Sueiras-Jové, Cortés-Cortés, García-García y Desplats-Malchevski. Por la noche se realizó una cena en el salón del Moto Club donde se resolvieron los ganadores. 
Ayer fue el turno de la tercera y cuarta prueba, la cual fue pactada a Necochea y regreso. Los participantes se encontraron minutos antes de las 8.30 en el Museo del Automóvil para compartir un desayuno y 9.30 emprender el último día de acción. Cerca de las 16.30 los vehículos comenzaron a arribar al Moto Club, donde fueron exhibidos.

El cierre del Campeonato fue con una cena de gala en el salón del Centro de Jubilados, donde participantes, allegados y organizadores disfrutaron una competencia que tuvo un gran éxito. Sobre el cierre de la misma, al cierre de esta edición, se daban a conocer los ganadores de las diferentes categorías, los cuales serán publicados en la edición de mañana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR